jueves, 26 de abril de 2007

Ventajas y Desventajas del Weblog!!!



Ventajas del Weblog:

1) Desde cualquier computadora se puede ingresar al weblog.

2) Los weblogs son fáciles de usar, no se requiere demasiado conocimientos previos sobre la informática para poder crearlo.

3) Se pueden dejar comentarios con respecto al weblog, lo que permite una interacción de la persona que lo elabora con aquellos que entran al weblog.4) Son gratuitos, existen páginas como por ejemplo http://www.blogger.com/ que permiten la creación del weblog de manera gratuita.

4) Son gratuitos, existen páginas como por ejemplo http://www.blogger.com/ que permiten la creación del weblog de manera gratuita.


Desventajas del Weblog:

1) Para subir una imagen suele pedirse el código html, lo que requiere que la persona tenga un conocimiento previo al respecto para no tener inconvenientes para subir la imagen.

2) Aunque es fácil la realización del weblog se requiere de ciertos conocimientos previos, un alto nivel de creatividad, compromiso y constancia.

3) Para realizar el weblog los aparatos usados son costosos, y no todo el mundo cuenta con ellos.No existe privacidad en los weblog, cualquier persona puede ingresar a tu weblog y copiarte la información.

4) No existe privacidad en los weblog, cualquier persona puede ingresar a tu weblog y copiarte la información.
Fuente:
weblogs.clarin.com/weblogs/

No hay comentarios: